INSTRUCCIONES GENERALES PARA TENER EN CUENTA EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL EXADEP

  1. Recuerde que presentar el EXADEP es un requisito obligatorio para ser admitido a algunos programas de Maestría o Doctorado en la Universidad de los Andes. Consulte en la página web del programa de su interés si exigen este examen.

  2. Usted deberá presentarse el día 13 de mayo de 2017 (SÁBADO) a las 8:00AM, en las instalaciones de la Universidad de los Andes, en el salón asignado. La lista de salones estará publicada en esta página a partir el 05 de mayo de 2017.

  3. Se le recomienda llegar 10 minutos antes de las 8:00AM, no mas temprano ya que el ingreso a las instalaciones de la Universidad se hará exactamente a las 8:00AM, así que llegar mas temprano implicará esperar el ingreso y soportar el clima matutino

  4. Al llegar a la Universidad de los Andes debe portar la citación impresa que le fue enviada por correo electrónico, se le solicitará para el ingreso al campus.

  5. En el listado de salones cada aspirante tiene asignado un número de silla, por favor tome nota de ese número ya que corresponde a su ubicación dentro del salón.

  6. La puntualidad es muy importante, tenga en cuenta que comenzado el examen NADIE podrá ingresar al salón. Si usted llega tarde y no puede presentar el examen su solicitud de inscripción al postgrado será anulada

  7. Después de entrar al salón NO podrá salir del mismo y por lo tanto el servicio sanitario o de baño solo podrá usarse hasta el único descanso que es a las 10:45AM, en consecuencia recomendamos utilizar los servicios sanitarios antes de ingresar al salón.

  8. Por favor evite traer maletas, bolsos, reglas, compases, calculadoras, libros, diccionarios, papel u otros objetos de ayuda ya que estos elementos no los podrá ingresar al salón.

  9. Puede traer si lo desea alimentos, agua y/o gaseosa para que los consuma durante el descanso. La cafetería tendrá un acceso limitado por la cantidad de estudiantes que tienen clase y reuerde que solo tiene 10 minutos de descanso, y tampoco podrá salir del edificio a comprar alimentos

  10. Se le recomienda traer medicamentos formulados por su médico que crea pueda necesitar en caso de dolor de cabeza, mareos u otros síntomas que puedan afectar su normal desempeño en el examen.

  11. Se le recomienda desayunar bien, pues la jornada del examen es bastante larga y puede llegar a ser agotadora.

  12. El examen se termina a la 1:00PM

  13. Por favor traiga un documento que tenga foto y que lo identifique plenamente, este documento se le solicitará a la entrada del salón, por favor téngalo a la mano, sin este documento NO podrá entrar a presentar el examen.

  14. Traiga un lápiz No. 2 y un borrador. No se puede utilizar tinta ni bolígrafo para contestar el examen.

  15. El examen tiene una duración de cuatro horas y cinco minutos, solamente tendrá un descanso de 10 minutos.

  16. El único descanso será de 10:45AM a 10:55AM. Durante este descanso podrá salir del salón una vez lo autorice el supervisor para ir al baño y consumir los alimentos, si los trajo.

  17. Tómese el tiempo indicado para responder cada sección, tenga en cuenta que no podrá avanzar a otra sección hasta tanto el tiempo de la sección actual haya terminado, ni tampoco podrá devolverse a secciones anteriores cuyo tiempo ya finalizó.

  18. Los supervisores del salón no responderán inquietudes acerca de las preguntas del examen.

  19. Al llegar a la última sección del examen, tenga en cuenta que debe esperar hasta cuando el tiempo asignado a esa sección se termine y el supervisor del salón le de permiso para salir

  20. No puede sacar del salón ni el folleto de preguntas ni la hoja de respuestas; al salir al descanso debe colocar la hoja de repuestas dentro del folleto.

  21. Los resultados para los aspirantes llegarán directamente a UNIANDES, un mes después de haber presentado el EXADEP, próximamente se les informará por correo electrónico cómo y dónde reclamarlos.

  22. Una versión de los resultados de quienes presenten el examen en Bogotá específicamente en UNIANDES llegaran directamente a UNIANDES y serán entregados a los diferentes programas para ser evaluados para la admisión; por lo anterior NO es necesario que el aspirante los tenga que presentar.

  23. Para quienes presentan el EXADEP fuera de UNIANDES, SI deben estar pendientes de sus resultados y hacerlos llegar tan pronto los tengan.

  24. Toda información que necesite saber acerca de entrevistas o del estado de su solicitud de admisión, o de otros exámenes programados por el programa que desea ingresar debe solicitarla directamente al programa al cual se ha inscrito.

  25. Se le recomienda no traer vehículo, pues la universidad no habilitará servicio de parqueadero ese día.

  26. En la siguinete dirección electrónica puede encontrar una guía para llegar a la Universidad:
    GUÍA PARA LLEGAR A UNIANDES

  27. Haciendo click en el siguiente enlace puede encontrar un mapa del campus de la Universidad:
    (Ver mapa)

Por favor reconozca en esta página la entrada del edificio donde se le asignó el salón:
Edificio LL. Acceso 4 en el mapa.
Edificio W. Acceso 4 en el mapa
Edifico Mario Laserna (ML). Frente al Acceso 8 en el mapa
Edifico Aulas (AU). Acceso 6.. Al lado de la estación de policía
Edificio O (O). Acceso 2.. Ingreso por el Edificio FRANCO
Edificio Q (Q). Acceso 2.. Ingreso por el Edificio FRANCO. El Edificio Q queda al lado del O

Programación de Salones EXADEP

 

Estimado Aspirante, a continuación puede revisar el salón asignado para el día del examen EXADEP, el listado está en orden alfabético por Apellido, si desea ver todo el listado puede ingresar a "Ver Todo el Listado" , de lo contrario puede ingresar por la primera letra de su primer apellido.

Ver Todo el Listado  


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

 

COPYRIGHT © 2003 - Universidad de los Andes - Oficina de Admisiones y Registro