Instrucciones para registro de cursos

Estos son los pasos a seguir para realizar la inscripción de cualquiera de sus materias en registro, la información es clara y detallada y ademas está acompañada de imágenes. Pulse donde encuentre el ícono y encontrará una imagen que aclara el concepto explicado.

ícono de imagen adjunta, al presionar este ícono, encontrará una imagen alusiva al paso que se está ejecutando.

Ingrese a la página
https://registro.uniandes.edu.co y al lado derecho encontrará "Acceso a BANNER".

Ingrese los datos de su cuenta de correo asignada por la universidad (e-mail y password) y presione el botón Ingrese.

ver imagen  ver imagen

En la siguiente ventana encontrará diferentes Menús dependiendo de su vinculación con la Universidad. Elija Menú de Estudiante.

ver imagen   ver imagen

En la siguiente ventana elija Planear - Elaborar horario - Retirar Cursos.

ver imagen   ver imagen

En la siguiente ventana elija el periodo correspondiente y presione el botón Continuar.

ver imagen   ver imagen

Adicione cursos a la hoja de resumen a traves de las pestañas "Encontrar clases", "Ingresar NRC" o "Planes". El estatus del curso será "Pendiente". Verifique que en el campo "Acción" se encuentre Registrado por Web.

ver imagen   ver imagen

Realice la inscripción dando clic en el botón Enviar . El sistema realizará las verificaciones correspondientes. Confirme su inscripción verificando que el curso aparece con el estatus inscrito o revise los mensajes de error y haga los ajustes respectivos.

ver imagen   ver imagen

También puede realizar retiros de cursos. Para retirar seleccione Retirado por Web, en la hoja de resumen en el campo Acción, y luego de click en el botón Enviar.

ver imagen   ver imagen

En cualquier momento puede ir a "Cómo va mi horario?" para ver las materias inscritas hasta el momento. Al terminar de elaborar su horario, oprima el icono de perfil y despues la opción Salir en la parte superior derecha de la pantalla.

ver imagen  ver imagen