Carga de documentos

Ingreso



El mismo usario creado en el formulario de admisión

El mismo tipo de documento registrado en el formulario de admisión

El mismo número de documento registrado en el formulario de admisión


Instrucciones carga de documentos
Este sistema te permitirá cargar los documentos requeridos para completar tu proceso de inscripción a la Universidad de los Andes.

Al cargar documentos, debes tener en cuenta la siguiente información:

Antes de ingresar a realizar la carga de documentos, ten en cuenta:

Formulario
Debes completar y enviar el formulario de admisión, si el formulario no está diligenciado en su totalidad y enviado, no se habilitará la carga de documentos.

Ingreso
El ingreso al sistema de carga de documentos se realizará con el mismo usuario creado en el formulario de admisión. Adicionalmente, debes indicar el tipo y el número de documento de identidad como los registraste en el formulario de admisión.

Archivos
Deberás cargar todos los archivos de manera simultánea. Cada uno de los documentos solicitados debe cumplir con las siguientes características: Formato .PDF, tamaño maximo de 1MB y con información legible. Si requieres modificar el formato o reducir el tamaño de tus documentos, puedes usar herramientas en línea como la disponible aquí.

Carga exitosa
Si el proceso es exitoso recibirás un correo automático confirmando la cantidad de documentos cargados. Si no recibes el correo automático, verifica tus archivos y repite el proceso de carga.

Tiempo
La Dirección de Admisiones revisará, en un plazo de 5 días hábiles el cumplimiento de requisitos básicos documentación cargada. Una vez completada la revisión recibirás un correo electrónico indicando si tu inscripción se considera completa o si por el contrario debes entregar información adicional.

Verificación
En caso de que seas admitido, después de tu primera matricula, la documentación cargada será verifciada por un tercero especializado en el proceso de verificación. Si no es posible realizar la verificación se podrá solicitar la entrega de documentos originales o autenticados.