Carga de documentos

El mismo registrado en el formulario de admisión
Nivel al que está aspirando.
El mismo registrado en el formulario de admisión
El mismo registrado en el formulario de admisión

Carga de Documentos Uniandes

Este sistema le permitirá cargar los documentos requeridos para completar su proceso de inscripción a la Universidad de los Andes para el periodo 202020. Para cargar exitosamente los documentos, debe tener en cuenta la siguiente información:

Antes de ingresar

Antes de ingresar a realizar la carga de documentos, tener en cuenta:

    Formulario: Debe completar y enviar el formulario de admisión, si el formulario no está diligenciado en su totalidad y enviado, no se habilitará la carga de documentos.
  • Ingreso: El ingreso al sistema de carga de documentos se realizará con el mismo usuario creado en el formulario de admisión, adicionalmente debe indicar el nivel al que está aplicando, el tipo y el número documento de identidad como fueron registrados en el formulario de admisión.
  • Preparar la documentación: El sistema le solicitará cargar de manera independiente cada uno de los documentos solicitados. Cada documento debe cumplir con las siguientes características:
    • Formato: PDF
    • Tamaño máximo por documento: 1MB
    • La información debe ser legible
  • Si requiere modificar el formato o reducir el tamaño de sus documentos, puede usar herramientas en línea como la disponible aquí.

Durante la carga de documentos

No es necesario que los documentos se puedan validar en línea o que cuenten con las traducciones oficiales requeridas regularmente.

En caso de ser admitido, usted deberá entregar antes del 1 de septiembre de 2020, en las ventanillas de la Dirección de Admisiones y Registro, los documentos originales o autenticados y las traducciones oficiales cuando corresponda.

Los campos Otro le permitirán cargar otros documentos que requiera el programa como escritos, cartas, portafolios entre otros.

Revisión de documentos

La Oficina de Admisiones revisará la documentación cargada. Una vez completada la revisión usted recibirá un correo electrónico indicando si su inscripción se considera completa o si por el contrario debe entregar información adicional. Teniendo en cuenta la cantidad de solicitudes, la revisión puede tardar hasta 8 días hábiles.